Decálogo de la autoestima


Dicen que cuando un escritor no es capaz de crear una línea, cuando se queda en blanco, es que ha perdido su musa.

Llevo más de 7 años sin escribir ni una sola línea poética, musical, pero mi musa aún vive en alguna parte.

Ahora se positivamente  que esta nueva etapa, tan difícil y a la vez tan fructífera me está proporcionando una nueva forma de entender, unas nuevas inquietudes una gran ambición de poder mejorar el mundo para mis hijos, en la medida de lo posible. Estoy rodeada de gente que me apoya y me valora por lo que soy y ahora sé que es lo menos que me merezco, como cualquier otra persona.

Merezco que se me respete, que se me escuche, que se me ame

como cualquier otra persona también lo merece

 

merezco no ser juzgada a priori por mi apariencia,

por como visto, por como hablo,

ni por mi credo, ni por mi sexo.

 

Merezco una oportunidad para mejorar, para vivir

para ser dueña de mi misma

y para decidir.

 

Merezco un hogar digno, un hogar

donde aprender, donde pensar,

y un lugar en el que poder trabajar.

 

Merezco no ser explotada ,ni humillada,

ni acosada ,ni maltratada,

por el mero hecho de ser mujer, ni por nada.

 

Merezco el amar, líbremente a quien yo quiera,

merezco reir , vivir, cantar

merezco ser felíz, no tener miedo

merezco no ser vanamente engañada,

merezco hablar y ser escuchada.

 

Por todo esto y más,

yo sí iré a votar.

 

 

Esta entrada fue publicada en yo misma. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

